Ukrainian dating interview with Ira: “Three reasons why Ukraine women are looking for foreign men…”

Krystyna

Krystyna

Krystyna is a Ukrainian woman who blogs about dating Ukrainian & Russian women and how to deal with intercultural differences in a Ukrainian/Russian-Western relationship.

You may also like...

2 Responses

  1. Eduardo López Guevara says:

    Hola krystyna, yo soy de México y te mando un saludo por todo mi país.

    No quería yo comentar algo de mi vida, y de lo que viví durante cuatro años, me sentí completamente un tonto y me reí de mi mismo, al leer el articulo de Ron, sobre Irina Bashuk (8120), y que él estaba enamorado de ella.

    En Agosto del año pasado había cumplido cuatro años de comunicarme con Irina Bashuk , anteriormente había tenido dos discusiones con Irina, sobre sus actitudes y como ella me trataba, no me sentía correspondido por ella y en Octubre del 2011, desidia terminar con la relación. pero en enero del 2012 ella me busco, por le que le dije, que si me buscaba era por que yo solo le importaba.

    Empezamos bien la relación, pero yo intuía que las cosas no iban bien, en varios ocasiones yo le pedía tener una vídeo conferencia, pero ella se negaba, solo teníamos vídeo chat, te diré que aveces sentía que también se comunicaba con otra persona al mismo tiempo, ya que sus movimientos no correspondían a nuestra comunicación.

    En agosto del 2012, deje de escribirle, estaba perdiendo el interés por ella y me sentía mal, estaba decidido a ir a verla, con mucho sacrificio junte dinero, junto con mi amigo Jorge, pero otras circunstancias ajenas a los planes ya hechos no pudimos ir, y también la temporada de frió se llegaba, y en octubre del 2012, pedí a la agencia darme de baja definitiva.

    La agencia solo se preocupo por hacerme un descuento o si uno de sus servicios estaba mal, nunca me preguntaron, como me sentía emocionalmente o como iba el trato con Irina, eso mas me molesto, al ver que solo era negocio.

    Me di cuenta que, di todo mi tiempo dinero y esfuerzo y los mas importante di mi corazón por ella, he ir a verla, pero me di cuenta que ella no dio nada o un motivo, para que yo fuera a verla, solo quería recibir sin dar nada a cambio.

    Y que a Ron le dio comunicación por otros medios, me sentí, defraudado, por ella, le escribí muchas cartas, la verdad no se, si le dijeron todo a ella o solo lo necesario.

    Pero creo que cuando alguien te interesa se demuestra desde el comienzo, afortunadamente, he aprendido de las experiencias de mi vida, y soy responsable de lo que yo hice, se que esto es así, pero como le dije a Irina, así como te trate con el corazón, lo voy hacer con la mujer que en verdad quiera estar conmigo, a nadie se tiene a la fuerza.

    Hoy en día estoy tranquilo, debes en cuando, se me sale de mi boca el nombre de ella, y digo, se estará acordando de mi, se que fui un tonto el enamorarme de una mujer, que nunca tuve frente de mi, que no la conosi realmente.

    Nunca me despedí de ella, nunca le reclame lo de Ron, ya no quería discutir con ella, preferí solo dar la vuelta.

    Krystyna, esto es algo de lo que viví durante cuatro años con Irina Bashuk, como veras fueron muchas cosas que le escribí a ella, muchas cartas, yo también reconozco mis errores, y se pedir perdón y perdonar.

    gracias por tus atenciones

    Lalo

  1. January 22, 2013

    […] To read the whole Ukrainian dating interview with Ira click HERE […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *